Iberian Tour
Este verano de la mano de Liquid Force nos vamos de gira por España y Portugal.
¿Quieres conocer y probar una tabla JetSurf?
Desde JetSurf Spain te lo ponemos fácil, por que esta verano estamos realizando la primera Edición de JetSurf Iberian Tour.
Jet Sur Iberian Tour recorrerá las principales playas y ciudades de la península Ibérica, dando la oportunidad de sentir la adrenalina que produce pilotar nuestras tablas.
Si eres una Escuela Deportes Acuáticos, empresa que realizas actividades acuáticas, practicas surf, windsurf, KiteSurf o simplemente quieres colaborar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con JetSurf Spain para organizar una jornada JetSurf en tu playa o ciudad favorita.


Ya tenemos cerradas algunas ciudades, pero aún tenemos fechas disponibles.
Solicita más información en:

spain@jetsurf.com o en el telf. +34 676 34 94 74

10 veces campeona del mundo de kitesurf freestyle, Gisela Pulido fue la campeona del mundo más joven de la historia. Los primeros años de su vida transcurren en el Maresme, una comarca de gran tradición en la práctica de los deportes náuticos, donde la niña muestra desde muy temprana edad gran interés por todo lo relacionado con el mar. Otra de sus grandes pasiones son los deportes, en especial los que impliquen un cierto grado de riesgo, afición que comparte con su padre Juanma Pulido.
Fundada en 1995, Liquid Force se convirtió rápidamente en el líder en productos y prendas de wakeboard. Poco después, en 1999, Liquid Force ingresó al kiteboarding y se convirtió en el punto de referencia en diseño y progresión de productos.
Liquid Force está dedicado a la innovación implacable, diseño progresivo, funcionalidad máxima y calidad sin igual.
Contacta con nosotros
Nombre*
Asunto
Apellidos*

E-mail*
Comentario*
Teléfono de contacto

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad
*Campos obligatorios